Famosos

Por crear contenido «basura» Sara Uribe criticó a influencers de Colombia

EL DURO MOMENTO POR EL QUE PASÓ SARA URIBE

Por otro lado, Sara Uribe hace poco pasó por un duro momento familiar, ya que se vio comprometida la salud de su mamá. Ella compartió con sus seguidores el sentimiento de miedo que pasó en ese instante, pues llegó a pensar que la perdería.

“El sábado, muy temprano, me llamaron de la clínica donde mamá llevaba dos meses y me dicen que debo llevarla a otra clínica porque estaba muy malita (a buscar ambulancia y cupo para que la atiendan). Betty, mañana martes, terminaba su tratamiento de desintoxicación, y estábamos felices porque estaba bien… no es la primera vez que me toca subirme a una ambulancia y tampoco la última en pegármele en el carro a como dé lugar e irme detrás pitando como loca”, dijo.

SOBRE SU REGRESO A LOS MEDIOS

Al igual que otros muchos artistas, Sara Uribe hace bastante tiempo no está en televisión, pero sigue vigente gracias a las redes sociales, las cuales le han permitido no solo mantener, sino también aumentar su número de seguidores y fanáticos.

En cuanto a la posibilidad de su regreso a las pantallas, dijo que sentía temor, pues en esa época fueron muchas las críticas que recibió de los espectadores. “Yo estaba feliz de que me hubieran vuelto a contratar en un canal de televisión, pero los comentarios no fueron buenos, el rating no fue bueno. Yo no me veía bonita, no me veía feliz ni me quería ver en el programa”, dijo.

Página anterior 1 2 3