Famosos

Por crear contenido «basura» Sara Uribe criticó a influencers de Colombia

INFLUENCERS QUE OSTENTAN VIAJES Y LUJOS

Sobre este tema dijo que constantemente ve a influencers «que se van al exterior y muestran droga, se drogan. Se burlan de la inocencia de las personas cuando no conocen ese tipo de cosas. Yo digo: ‘¿Eso es lo que están mostrando de nuestro país, es lo que tú le estás diciendo al mundo que tú eres?’”

En ningún momento Sara Uribe mencionó nombres de las figuras de Internet con las que está en desacuerdo, pero sus palabras bastaron que los espectadores sacaron conclusiones propios y comenzaran a especular con nombre y apellido a quiénes se estaba refiriendo. 

SU EXPERIENCIA EN ‘GREEN SOULS’

Su apreciación sobre los influencers la dio Sara luego de haber compartido amenos momentos con personas agradables, en el marco del evento ‘Green Souls’, lo cual según sus palabras, le resultó muy beneficioso.

“Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales que se ven…Yo era anticero de todos estos paseos. Me ha cambiado mucho la percepción con este gran viaje de ‘Green Souls’, que unió a mucha gente, muchos patrocinadores, muy buenas marcas reconocidas y unió a gente con muy bonita energía”, indicó.

Página anterior 1 2 3Página siguiente