Famosos

Por crear contenido «basura» Sara Uribe criticó a influencers de Colombia

PARECE UNA PERCEPCIÓN COLECTIVA

Constantemente en redes sociales hay muchas voces que critican de manera recurrente el contenido que crean algunos influencers, para compartir en sus redes sociales, pues según la percepción de algunos, no se trata de una material de calidad que edifique algo positivo en la sociedad.

Una muestra de ello es la modelo y presentadora Sara Uribe, quien recientemente habló del tema y no se guardó nada para hablar contra aquellos que utilizan sus plataformas con millones de seguidores, para crear contenido «basura» y aún así ganar dinero por ello, para luego presumirlo.

LAS PALABRAS DE SARA URIBE

“Hay influencers que no son tan visibles y hacen un trabajo tan bacano. Me decían que qué pensaba de otros contenidos que no eran tan chéveres, o que para mí no lo son y que no son importantes. Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy ‘bacano’ para el que lo tiene», precisó.

Además dijo que se trata de personas que aunque ostentan de riquezas, tienen pobreza dentro de sí mismo, y no precisamente hablando en términos monetarios. «Pero son de una pobreza, de una riqueza pobre. Muestran su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla…Y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus, seamos conscientes para dar un mensaje bonito”, dijo.

1 2 3Página siguiente