Colombia

Por conexión con la Primera Línea, Adriana Lucía y sus hijas son amenazadas

El hecho está asociado a la irrupción que hizo el colectivo en la Catedral Primada de Bogotá

La cantante cordobesa, Adriana Lucía, aseguró que está recibiendo fuertes amenazas tanto en contra suya como contra sus hijas recién nacidas. Todo parte de los hechos ocurridos el pasado domingo, 20 de marzo; cuando una líder de la Primera Línea, interrumpió una misa de forma abrupta en la Catedral de Bogotá, para leer un mensaje.

Esa joven, que entró al recinto religioso encapuchada y se paró sobre las banquetas, es conocida como Simona; ya que antes ha participado en manifestaciones sociales y liderados diversos hechos como parte del grupo de los Escudos Azules.

Pues bien, usuarios de Twitter sacaron a relucir fotografías en las que Adriana Lucía aparece junto a Simona; se cree que puedan corresponder a sucesos enmarcados en el paro nacional de abril de 2021. Recordemos que la artista respaldó a los manifestantes y fijó abiertamente su posición política y social.

«El performance en la iglesia me parece un desacierto, innecesario y estoy en desacuerdo. Ahora, que eso les de derecho a insultarme y meterse con mis hijas recién nacidas es irrespetuoso y enfermizo ¿Porque tengo fotos con Simona? Que ellos reclamen por fotos es un chiste», expresó en su cuenta de Twitter.

En dicho suceso de la iglesia, no hubo violencia según aseguró la Arquidiócesis de Bogotá en un comunicado; pero el hecho de que se interrumpiera la celebración de la eucarística con gritos, arengas y rostros encapuchados, generó rechazo entre los presentes y en redes sociales.

«¿Paz? ¿De qué paz hablamos? Cuando olvidamos amarnos los unos a los otros. La paz del país laico de imposiciones ideológicas. El país que aniquila las esperanzas de los pueblos. Que llora la sangre de hermanas y hermanos», fue el mensaje que leyó Simona en la iglesia.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -