Colombia

Por aguantar los gases delante de su novio una cantante fue hospitalizada

Aunque cueste creer este tipo de situaciones ocurren cuando de gases se trata. Este es el caso de una cantante brasileña que terminó hospitalizadas por aguantar las flatulencias.

Todo se debió porque estaba frente a su novio y le dio pena confesar que tenía unos gases acumulados y que debía expulsarlos.  Viviane de Queiroz es el nombre real de la artista, quien sorprendió a sus seguidores y al mundo de las redes sociales luego de que se diera a conocer su historia.

Diferentes internautas describieran como vergonzosa la situación, pero para muchos es algo normal de la naturaleza que debería expresarse sin tanto escondite.

Lea también: En Bogotá murió Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

La interprete compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba hospitalizada, posando en una camilla con un cubrebocas blanco.

La hermosa mujer dio detalles del porque se encontraba en el hospital y luego de hacer charlas con su estado de salud, finalmente contó el motivo del por qué estaba allí.

«Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio. Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea flatulencias acumuladas», escribió Pocah.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -