Trucos

Pon en práctica estos trucos y logra un sueño placentero

QUÉ PASA CUANDO NO DUERMO BIEN

Los especialistas indican que producen mal humor en las personas  repercute tanto en su salud física, como en su salud emocional y sus relaciones. Al hablar de relaciones se refiere al trato con las demás personas y hasta en los momentos íntimos con las parejas.

Es decir, el no descansar produce toda esta serie de incomodidad que se manifestaría en el trato. No todo queda allí, también las condiciones físicas se verían afectadas con las ojeras marcadas y un desanimo para realizar ciertas actividades  que son fundamentales en la vida diaria.

QUÉ PODEMOS HACER PARA TENER UN SUEÑO BUENO

• Evita la cafeína y la nicotina: los efectos de los estimulantes pueden tardar hasta 8 horas en disiparse. También hay que evitar las bebida alcohólicas ya que hacen que te mantengas en los estados más ligeros de sueño y que te despiertes cuando sus efectos sedantes se van disipando.

• Evita comer o beber demasiado por la noche: puede dar lugar una indigestión que interfiera con el sueño. Beber demasiado también hace que te despiertes para orinar.

• No tomes medicamentos que alteren o interrumpan el sueño. Evita tener cerca de la cama equipos que puedan emitir campos electromagnéticos.

1 2 3SIGUIENTE➜