Hazlo tu mismo

Pollo a la Cordon Bleu: aprende con esta sencilla receta

UNO DE LOS PLATOS PREFERIDOS

La receta de pollo a la cordon bleu es uno de las preferidas cuando de cocina extraordinaria se trata, suele hacerse cuando hay una fecha especial en la que es necesario un platillo con el que sea posible sorprender el paladar de propios y visitantes.

También es de los más consumidos en los restaurantes de alta categoría, ya que en él se funcionan muchos sabores y texturas, y además está hecho a base de una proteína que le aporta muchos beneficios al cuerpo, por lo que es primordial en el régimen alimenticio.

¿QUÉ INGREDIENTES SE REQUIEREN?

Para hacer esta exquisita receta necesitarás dos pechugas de pollo sin piel, cuatro lonjas de jamón cocido, cuatro lonjas de queso mozarela, un huevo, pan rallado, sal, pimienta negra y orégano si así lo deseas. Además -como siempre te decimos en WOW Revista, súmale a todo la paciencia, la creatividad y el amor por la cocina.

Asimismo debes tener a la mano agua potable, limón, una tabla de picar, cuchillos, palillos y papel transparente (opcional). Recuerda que el resultado del platillo dependerá de que sigas la receta tal y como la indicamos, y de que lo hagas con gusto y no por compromiso.

1 2 3SIGUIENTE➜