MexicoMundo

Policía detiene a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Jr. hoy es noticia y ha acaparado titulares en los medios de entretenimiento, pero no precisamente por algún acontecimiento positivo.

El matrimonio y la familia conformada por los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha sido uno de los más sólidos de la televisión mexicana. La pareja ha mantenido una relación de más de 28 años y fruto de ello hoy tienen cinco preciosos hijos: Alejandra, Ana Paula, Daniel, Manuel Eduardo Jr., este último el mayor de los Capetillo Gaytán. Justamente Eduardo Jr. hoy es noticia y ha acaparado titulares en los medios de entretenimiento, pero no precisamente por algún acontecimiento positivo.

Eduardo Capetillo Jr., evasor de la ley

El joven de 27 años protagonizó una desafortunada escena con la policía y lo ocurrido se conoció debido a que el propio Capetillo Gaiytán hizo un video en vivo mostrando lo sucedido. En el video se ve a Eduardo Jr. discutiendo afanosamente con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que le pidieron detener la motocicleta en la que se movilizaba por presunto exceso de velocidad.

El hijo mayor de Biby Gaitán estaba por Paseo de la Reforma en la ciudad de México cuando fue detenido por los elementos de seguridad. Además de superar el límite de velocidad, Capetillo Jr. habría invadido los carriles del Metrobús y no portaba placa.

“No me puede detener aquí, oficial, usted no es tránsito y aquí no me puede detener. Estoy aquí en Reforma, me están parando unos policías de manera ilegal”, les dijo Eduardo Jr. a los elementos de seguridad, mientras estos solicitaban apoyo de tránsito.

En tanto, los uniformados señalaron al joven de intentar escapar de la escena, relato que fue desmentido por Eduardo Jr. El desenlace del pleito entre Eduardo Jr. y la Policía no se conoce, tampoco sí la motocicleta fue decomisada. Lo cierto es que el video del incidente fue recuperado por otros usuarios de las redes sociales y sigue en circulación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.