Famosos

«Podría vivir sin trabajar”: Wanda Nara sobre su patrimonio

UNA VIDA DE ÉXITO

Wanda Nara tiene apenas 35 años pero lleva muchos tiempo trabajando y alcanzando el éxito en cada proyecto al que se vincula, razón por la cual es un hecho que su patrimonio debe ser bastante amplio y podría estar al menos entre las 100 personas con más dinero en Argentina.

Eso se confirmó en las últimas horas, cuando elle dijo que si así lo quisiera, podría dejar de trabajar ahora mismo y tendría el sustento suficiente para poder vivir y darle a sus hijos y a su familia la felicidad que quiere. Sin embargo, dice que le parece una actitud de mediocridad y que no desea dejarle ese ejemplo a sus hijos.

NO SOLO ELLA, TAMBIÉN ICARDI

En su pronunciamiento, el cual hizo a través de sus historias de Instagram, desde Estambul en donde acompañaba a su esposo Mauro Icardi, dijo que él también ha logrado amasar la fortuna suficiente como para jubilarse de manera inmediata, pero que al igual que ella, aún se siente en condiciones de producir, no solo para su bolsillo, sino también para su cuerpo y su mente.

“Podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también… Pero ese no es el ejemplo que le quiero dejar a mis hijos. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y les diga: ‘Mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’», expresó.

1 2 3SIGUIENTE➜