ColombiaMúsica

¿Plagiador? Mira porque están indignados en BTS con J Balvin

El cantante J Balvin sigue siendo noticia. No es por los señalamientos lanzados por Residente en su canción que ha sido comentado por todo el mundo, sino con los chicos de BTS.

Ahora, el colombiano está siendo señalado de un presunto plagio. Todo obedece a que notaron un parecido muy grande en el ‘lightstick’ que vendería J Balvin para su tour mundial, con el ‘Army bomb’, insignia del fandom de BTS.

Esta situación no pasó por desapercibida entre los seguidores de esta agrupación que se volcaron a las redes sociales a despotricar contra el artista paisa.

Lea también: Luto en la salsa: falleció Ismael Rivera Jr. en Puerto Rico

La banda de Corea del Sur, está en su mejor momento y cada día son más sus seguidores y seguidoras al rededor del mundo. Es por esto que ARMY no deja pasar ni el más mínimo detalle.

Los fanáticos de la referida agrupación BTS, lograron que sacaran de circulación el promocional de Balvin. Al parecer lo denunciaron el ‘lightstick’ que ya no aparece en la página oficial del cantante.

¿Qué es la Army bombs de BTS y cuánto cuesta el lighstick?

 

El lightstick de BTS se llama Army Bomb. Son varitas luminosas que se utilizan en los conciertos de las distintas bandas de k-pop. Tienen un diseño y color propios de cada fandom y grupo al que pertenecen. Ya son cuatro las versiones que ha sacado Bangtan y actualmente se encuentra agotada en Weverse Shop. Pero la última versión, cuesta al rededor de 60 dólares.

En las de J Balvin iban a ser de color blanco y en el centro de la esfera se iban a observar caritas felices con ojos de rayos en dos zonas distintas. También iba a aparecer el nombre del artista que no sale de una polémica para meterse en otra.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -