Mexico

Piqué sobre casarse con Shakira: «Si se me da un día lo hago y ya»

La relación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se ha consolidado como una de las más atractivas del mundo del entretenimiento de la última década.

La relación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se ha consolidado como una de las más atractivas del mundo del entretenimiento de la última década. La artista y el deportista llevan más de 10 años juntos y producto de esa sólida relación o tienen dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, hay un tema de los dos que siempre ha generado rumores y ha sido el matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lee también: Lo que Shakira dijo que Piqué no se lo permite (FOTO)

Tras más de una década juntos ni Shakira ni Piqué han querido dar el paso, al menos nunca lo han hecho público. En su momento Shakira ha dicho que el matrimonio le espanta y que ha preferido mantener una relación de ‘novios’, en la que no pierdan las ganas. «La idea del matrimonio me espanta. Prefiero seguir siendo tu chica a que me vea como su esposa. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», contó la colombiana en un podcast de Holly H y Georgina Revell.

Echa un vistazo: ‘La idea del matrimonio me espanta’: Shakira

La posición de Piqué sobre casarse con Shakira

Hace poquísimo el español también dio su opinión al respecto, dejando claro que no es el tema que más habla con Shak, pero que también le teme a la idea del matrimonio. «No le he preguntado los detalles, yo soy así también, un día me caliento y al otro me caso, no ha pasado, pero en la realidad, si se me da un día lo hago y ya», dijo el defensor del FC Barcelona en el programa «The Wild Project’.

Piqué aprovechó el espacio para halagar una vez más a su mujer, quien ha podido mantener una sólida trayectoria artística durante varias décadas. «Nos hemos complementado muy bien desde el inicio. Creo que es una crack en lo que hace, tener la carrera que ha tenido tantos y tantos años, mantenerse allá arriba e ir pasando de generación en generación es algo único», dijo el futbolista.

Piqué y Shakira se conocieron durante la grabación del video Waka Waka, canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, desde entonces iniciaron su relación y nunca se han separado.

MIRA EL EPISODIO COMPLETO DE ‘THE WILD PROJECT’ CON GERARD PIQUÉ

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.