Famosos

Piqué revela la verdadera cuenta de Instagram de su nueva novia

PIQUÉ Y SUS ACCIONES EVIDENTES

Desde hace semanas los nombres de Gerald Piqué y Shakira han ocupado la atención no solo de las redes sociales, sino que también de los medios de comunicación. Los periodistas especializados en los temas de la farándula en todo su sentido no han perdido pista de lo que ha pasado desde que la pareja anunció la separación.

Recordemos que luego de 12 años de unión, en la que tuvieron dos hijos, los famosos decidieron ponerle final al enamoramiento. Dicen rumores que una presunta infidelidad del jugador del Barcelona habría sido el detonante, pero ninguno de los involucrados lo han confirmado ni negado.

Solo a través de un comunicado de prensa, Shakira salió al paso y dijo que habían tomado la decisión de separarse por el bienestar de sus hijos, y también pidió respeto a los seguidores como a la prensa.

¿CON NUEVO AMOR?

Aunque Piqué no lo ha confirmado de viva voz se ha comentado fuertemente que tiene un nuevo amor. Se trataría de Clara Chía, una joven a quien habría conocido en uno de los bares que frecuentaba en Barcelona. Hace poco circularon unas fotos, tipo capture de video, en donde se ve al jugador abrazando a la linda mujer.

Lea también: Tras cirugía, Maluma reapareció bailando; así movió el cuerpazo

Se conoció que el deportista dio un paso más para fortalecer su romance con la también española, Clara Chía. Con esto dejó en evidencia la verdadera cuenta de Instagram de su nueva novia.

1 2 3 4SIGUIENTE➜