Famosos

Piqué no aguantó más y habló de la ruptura con Shakira

HABLÓ DESPUÉS DE QUE LO ABUCHEARAN

Los fanáticos del fútbol han estado muy, pero muy al pendiente de lo que ocurre en la vida de Piqué, y así quedó demostrado durante un acto que se registró este fin de semana cuando el culé viajó a Las Vegas para disputar un importante partido amistoso.

El encuentro se llevó a cabo entre el Barca y el Real Madrid, los dos eternos rivales del fútbol europeo, y allí el público abucheó a Piqué cada vez que tocó al balón, y no bastando con eso, lo hostigaron gritando el nombre de Shakira a cada rato.

LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA

Cuando la prensa española filtró la información contra Piqué, revolucionando al mundo entero, se dijo que él estaba viviendo «desatado» en un apartamento de soltero ubicado en el centro de Barcelona, que estaba pasando de fiesta en fiesta y de discoteca en discoteca y que se encontraba con varias mujeres.

Una de esas mujeres con quien presuntamente se encontraba, era una que -de acuerdo con los medios europeos- responde al nombre de Carmen. Ella laboraba como camarera en un restaurante de la capital culé y allí comenzó su relación con el futbolista.

1 2 3SIGUIENTE➜