Famosos

Piqué no aguantó más y habló de la ruptura con Shakira

EL FIN DEL SILENCIO

El mundo entero estaba a la expectativa de que Gerard Piqué o Shakira hablaran del fin de la relación amorosa que sostuvieron durante 12 años. Ambos se mostraban reacios a las cámaras y a tocar el tema, pero finalmente fue el delantero del FC Barcelona, quien rompió el silencio.

En entrevista con la cadena TV3, de la televisión española, Piqué manifestó que lo que le preocupa de la separación son sus hijos Sasha y Milán, quien a su juicio, deben estar pasándola «difícil» con todo lo que ha ocurrido con su familia durante los últimos dos meses.

PIQUÉ Y SHAKIRA: UN PAR DE NÚMEROS 1

Las palabras de Piqué en este diálogo fueron breves y sin entrar en detalles de las razones por las cuales se acabó el amor con la cantante colombiana, solo dijo lo siguiente: “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”.

Ciertamente a los niños les debe estar pareciendo complicado el hecho de que los padres con los que crecieron, ya no están juntos, y ahora ya no solo no viven en la misma casa, sino que también estarán separados hasta de continente, pues se dice que la barranquillera podría mudarse a la ciudad de Miami.

1 2 3Página siguiente