Famosos

Piqué le habría puesto a Shakira una condición millonaria para dejarle a los hijos

LA SUPUESTA CONDICIÓN MILLONARIA

En el marco del proceso legal que se debe seguir después de una separación, se conoció que presuntamente el futbolista Gerard Piqué le puso una millonaria condición a la cantante Shakira, para dejar que se lleve a sus dos hijos a vivir a la ciudad de Miami.

Según reseñó Telemundo, dicha condición consiste en que asuma una deuda de 400 mil dólares y que asuma los gastos de los vuelos que él tomará para viajar de España a Norteamérica, y así poder visitar a los pequeños de entre 12 y 8 años de edad, quienes aún están en edad escolar.

LA ESPECULACIÓN DEL VIAJE DE PIQUÉ

Recordemos que hace unas semanas se especuló que Piqué estaría estar planeando la plantilla del Barcelona, club al que ha pertenecido durante los últimos 15 años y el cual lo ha llevado a vivir las más grandes glorias y victorias en el deporte, y a conocer a la que fue su pareja durante 12 años, pues fue grabando el video de Waka Waka, que conoció a Shakira.

Presuntamente el jugador estaría buscando ingresar a un club de fútbol de Miami, de manera que le sea mucho más sencillo estar cerca de sus hijos, pues de lo contrario, no solo estaría viviendo separado en lo que a vivienda respecta, sino que también estaría en un continente distinto al de ellos.

1 2 3SIGUIENTE➜