Famosos

Piqué habría dejado a su supuesta conquista y estaría buscando a Shakira

EL TEMA DEL MOMENTO

La ruptura sentimental entre el futbolista Gerald Piqué y la cantante Shakira ha estado en el ojo del huracán desde hace más de un mes cuando se supo la noticia. En ese momento y por varios días los seguidores de ambos famosos estuvieron muy al pendiente de las redes sociales para saber en realidad qué había pasado.

Luego de varias especulaciones, y hasta la fecha, la única que salió al paso fue la cantante barranquillera. Mediante un comunicado de prensa confirmó la ruptura. No reveló detalles sobre los motivos y lo único que precisó fue que lo habían hecho por el bienestar de sus hijos.

LAS ESPECULACIONES NO PARAN

Desde ese momento las especulaciones se hicieron sentir y la que mayor cobró fuerza fue una presunta infidelidad por parte de Piqué. Esto habría conllevado a tomar la decisión de separarse, aunque algunos periodistas indicaron en su momento que la relación entre ambos ya estaba en su peor momento.

Lea también: Marvel lanzará el primer Spiderman gay de la franquicia

Esto ninguno de los dos lo han confirmado. Incluso, Shakira ha seguido su vida vinculada a sus hijos y sus compromisos profesionales; al igual que Piqué con sus relaciones deportivas y sus empresas. Pero el hombre ha sido quien más señalamientos ha llevado al comentarse que había dejado a Shakira por una joven de 20 años.

1 2 3Página siguiente