ColombiaMúsica

Pique con miras de pedirle matrimonio a Shakira ¿Llegará a pasar?

Hay personas que duran años juntas y jamás se casan, lo cual no es impedimento para afianzar su amor. Tal es el caso de Gerard Pique y su pareja Shakira, con quien lleva 11 años de relación, pero aún no han llegado al altar.

Producto de su amor, la pareja ya lleva dos hijos, Sasha y Milan, quienes son las ternuras de estos famosos, uno inclinado por el fútbol y la otra con la música que tanto le ha dado.

Recientemente al futbolista del Barcelona lo consultaron sobre un posible y pronto matrimonio  en charla con el ‘youtuber’ Jordi Wild en el programa The Wild Project. El futbolista contó lo que ha hablado con la colombiana, pero recalcó que el matrimonio no es algo que lo atormente.

Lea también: Críticos le dan con toda a Morbius ¿Será la peor película de esta temporada?

Acotó que es una decisión que puede tomar de un día para otro sin ningún problema.

“No le he preguntado los detalles, yo soy así también un día me caliento y al otro día me caso, no ha pasado pero en la realidad si se me da un día lo hago y ya”, comentó el jugador del Barcelona durante esta charla.

En la entrevista el reconocido deportista no perdió oportunidad para resaltar a Shakira tanto como pareja como en el plano profesional.

“Nos hemos complementado muy bien, es una ‘crack’ en lo que hace. Tener la carrera que ha tenido durante tantos años, mantenerse arriba y pasar de generación en generación es algo único», dijo Pique.

Luego añadió lo siguiente: «Cuando ella (Shakira) empezó todo se movía en Estados Unidos. Era muy difícil para ella traspasar la barrera y más viniendo de Colombia. Desde joven se convirtió en una estrella mundial, nos hemos entendido muy bien, tenemos dos hijos increíbles y solo me ha aportado cosas positivas”, finalizó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -