ColombiaMúsica

Pipe Bueno quiere que lo visite la cigüeña ¿Está preparada Luisa Fernanda W?

El reconocido cantante Pipe Bueno, quien se ha caracterizado por tener siempre contacto con su público, confesó que tiene la ilusión de tener otro hijo. Pero no es tan sencillo como parece, pues asegura que la decisión está en manos de Luisa Fernanda W.

Aunque la pareja no está casada ha sido vista como una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana. Para muestra de ello, en reiteradas ocasiones han hecho saber a sus seguidores todos sus planes a través de las cajitas de preguntas por sus cuentas de Instagram.

En una de esas actividades una fiel seguidora le preguntó qué para cuando otro bebé. La fanática le fue insistente y les dijo que ya era hora para que le haga compañía a su primogénito Máximo, quien tiene 16 meses.

Los dos sentados frente a la cámara del teléfono se miraron y el primero en responder fue Pipe Bueno. Él dijo que si tuviera en su única decisión fuera ya, pero es algo que están planificando.

“Les voy a contar una cosa: ya tenemos nombre, pero vea, la pregunta va es para ella que es la que se embaraza. Estamos en manos de Luisa Fernanda Cataño”, indicó Pipe Bueno, mientras señalaba a la ‘instagramer’.

Luego de esa confesión las risas no pararon entre los enamorados. En solo unos segundos Luisa se limitó a decir “Vamos a ver, cuando Dios quiera”.

Las preguntas no solo fueron relacionadas a ese tema. También abordaron sus inicios en la relación, cómo se conocieron y qué les gustó el uno del otro.

El cantante dejó en claro que quedó impactado por la belleza de Luisa y sobre todo en un tono de pena de sus «bubis», es decir, de sus senos.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -