Famosos

Pina explica cómo hace para comunicarse desde la cárcel

SUS PRIMEROS MESES EN LA CÁRCEL

Raphy Pina está viviendo sus primeros meses en la prisión, de los más de tres años que le ordenó una juzgado federal de Puerto Rico, y en este tiempo ha hecho varias comunicaciones dirigidas a su gente, sus amigos, familiares y fanáticos, para dar un parte de tranquilidad sobre lo que está ocurriendo en su vida.

En los textos, publicados la mayoría de las veces por medio de su perfil de Instagram, Pina explica algunas de las cosas que está experimentando tras las rejas, y sigue defendiendo su inocencia. Además agradece el apoyo que ha recibido de parte de su público, quienes se han manifestado por medio de cartas.

EL MÁS RECIENTE COMUNICADO

«¿Qué hacen? Me hacen falta los Manager de IG. Yo aquí desde la computadora de Butner escribiendo este mensaje, porque sí hay computadoras que te dejan enviar solo emails, pasan por un proceso de verificación (te lo leen de arriba abajo LOL) y luego le dan clear, así que por eso puedo escribirle al equipo para que suban cosas», dijo.

«En fin, Estoy agradecido por las mas 600 cartas que me enviaron en PR y quiero dejarles mi nueva dirección por que me encantó leer tanta carta positiva [Gracias por sus oraciones] y tanta gente linda que se identifica con la serie que hice OBVIAMENTE PRE-Grabada», agregó.

1 2 3SIGUIENTE➜