Famosos

Pillan a Epa Colombia con su exnovia en notaria ¿Qué pasará?

LOS ENCÁNDALOS PARA EPA NO SE DETIENEN

La empresaria y creadora de contenido, Epa Colombia, se ha caracterizado por mantener su vida marcada de la polémica. No hay tiempo largo que pase sin que ella esté metida en un hecho mediático. Recientemente fue acusada por una examiga de presuntamente lavar dinero, una afirmación con presunción que dejó a más de uno impactado y pensativo por saber de dónde genera tantas sumas de dinero.

Ahora, luego de ese señalamiento, la influencer se reencontró con su exnovia Diana Celis, con quien, al parecer, no terminó bien. El encuentro se dio en un lugar inesperado para muchos y fue en una notaria, por lo que muchos especularon que tendrían problemas legales.

Y QUÉ OCURRIÓ

Fue una usuaria en redes sociales la que publicó un video, que se viralizó rápidamente, en el que se les ve a las dos en una notaria. Además de la grabación captó varias fotos.

Lea también: Marbelle estalla contra Petro por trino sobre elecciones en Chile

Sobre esto ninguna de las dos se ha pronunciado a través de redes sociales. Hay que recordar que Epa Colombia ya tiene una relación sentimental y que, aunque contó tener algunos altibajos, sus planes de boda siguen en pie, luego de que publicara una foto en la que estaba en una cita romántica con su actual pareja.

1 2 3SIGUIENTE➜