Mexico

Pese a la polémica, bioserie de Chente tendrá segunda temporada

Juan Osorio, producto de la bioserie ‘El último rey’, que cuenta la vida de Vicente Fernández, anunció que la producción tendrá una segunda temporada. Osorio además aseguró que incluso ya está en proceso de pre producción:

“Esta temporada dura dos semanas, terminamos el 25 de marzo al aire, y estamos ya trabajando en una segunda temporada”, mencionó el productor en el programa de Grupo Imagen. Juan Osorio, quien respondió al rechazo público de la familia de Vicente Fernández, por esta seria, también se dijo satisfecho por el elenco de El último rey.

El productor de novelas considera al proyecto, que se emite por TelevisaUnivisión, un referente para mostrar que la cadena está mejorando sus producciones. “La verdad es que estamos muy contentos con el reparto, con una Angélica Aragón, con una Iliana Fox, en fin… Creo que es hora de dar un paso y demostrar que mi casa Televisa quiere mejorar sus contenidos y lo está haciendo”, sostuvo.

Juan Osorio le responde a Doña Cuquita

El productor de la bioserie le respondió a la viuda del fallecido artista, quien se opuso tajantemente a esta producción. Osorio sostuvo que comprende lo que quiere decir Doña Cuquita con todo esto.

“Yo estoy seguro que doña Cuquita tiene toda la libertad para expresar sus sentimientos, sus pensamientos, creo que por eso está la libertad de expresión, pero yo no me puedo  a atrever a opinar de lo que ella dice”, dijo Osorio.

Además, aseguró que está confundido con las declaraciones de Doña Cuquita en torno al tema económico de la serie. “Tengo una confusión, ella habla de migajas, pero en otra televisora se habla de muchos millones que se dieron, entonces a mí me tiene confundido. No sé realmente cuál era la intención”, declaró el productor.

La viuda de Vicente Fernández publicó un comunicado recientemente donde rechaza el estreno de la serie sobre Chente conocida como «El último rey».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.