ColombiaTv

Periodista de Univisión revela que tiene cáncer: «les pido sus oraciones»

Lourdes del Río, reconocida periodista del canal Univisión, hizo una dura confesión en las últimas horas. Reveló que le han descubierto la enfermedad del cáncer en uno de sus senos. El tema la ha tomado por sorpresa, pero ha indicado que estará firme en la batalla por superar este episodio en su vida.

«Tengo que darles una noticia que no es muy agradable, no es la noticia que hubiera dar», expresó la corresponsal del programa en un mensaje publicado este martes a través de sus redes sociales.

Luego añadió a través de un material audiovisual lo siguiente:  «Me han dado un diagnóstico de cáncer del seno. Así que estoy en positivo, totalmente en positivo, convencida de que este es [una] lección que me está dando la vida para ser mejor persona».

Lea también: Diego Trujillo presumió a su nueva novia en redes sociales (+foto)

Vistiendo una camiseta con el mensaje “Corazón agradecida o grateful heart”, la comunicadora de la cadena de televisión Univisión puntualizó sobre la importancia de tener la capacidad las “cosas malas” con las herramientas necesarias.

La periodista en algunas ocasiones no pudo evitar que la voz se le quebrantara, mientras en su confesión apuntaba lo siguiente:  «sí se puede que vivir en positivo no es es que no nos pasen cosas males, como les digo siempre en el pódcast».

La nacida en Puerto Rico apuntó que está en búsqueda de respuestas pero con buena actitud, no molesta. «Si ven que se me corta un poco la voz, bueno, hay una parte mía que es humana, hay una parte mía que quizás tiene miedo», expresó sumamente conmovida.

De acuerdo con el sitio oficial de Univisión, Lourdes del Río lleva 18 años con la televisora, donde funge como Corresponsal del Noticiero Nacional en Miami, donde se ha destacado.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -