Colombia

Pelea entre Yina Calderón y Lina Tejeiro tras polémica por operación de La Jesuu

En el mundo del entretenimiento surgen ciertas rivalidades que son expuestas al público. Las que lo han dejado en manifiesto han sido Yina Calderón y Lina Tejeiro, quienes en las últimas horas tuvieron un encontronazo. Todo surgió tras la polémica por los comentarios hacia la operación que se hizo La Jesuu.

Yina Calderón crítico como le había quedado el físico a La Jesuu, una reconocida creadora de contenido. Ella tiene una amistad sólida como ‘Epa Colombia’ y Luisa Fernanda W. También con Lina Tejeiro, Andrea Valdiri, entre otras ‘influencers’ del país.

En ese momento, La Jesuu no se dejó menospreciar y salió en su defensa con un video en sus redes sociales que recibió apoyo de varias de sus amigas, entre ellas Lina Tejeiro.

Lea también: Lo que dijo Lucas Arnau sobre el candidato Fico y por eso le cayeron encima

Posteriormente, en una de las muchas cuentas creadas a nombre de Yina Calderon mostraron una imagen en la que decían que Lina Tejeiro era una «hipócrita».

Tejeiro no perdió tiempo y salió en su defensa: «¿Hipócrita yo? Jajajajaja hipócrita si hubiese querido ser su amiga, pues estaría fallándole a mis principios», escribió la actriz antes de estar en los premios India Catalina, en los que no ganó, pero sí dijo unas palabras.

Los dimes y diretes no pararon porque Yina también contestó. Le dijo a Tejeiro que no se metiera en discusiones ajenas.

El cierre de esa situación por parte de Lina Tejeiro parece que llegó con un último video en el que, una vez más, no necesitó mencionar a Yina Calderón para que sus seguidores pensaran que se refería a ella.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -