Hazlo tu mismo

Pasos para hacer una pizza casera sin horno envidiar las del restaurante

COCINA Y APRENDE

Lo bueno de atreverse a preparar en casa las comidas más famosas de los restaurantes, es que además de poder degustarlo de manera más íntima y sabiendo plenamente cuál es la calidad de los ingredientes que se utilizan, también queda el aprendizaje y la experiencia para poder repetirlo en otras oportunidades.  En el caso de la pizza, hablamos de uno de los platillos más consumidos del mundo y el preferido tanto de grandes, como de chicos. Se puede conseguir en restaurantes de todos los países y con una gran variedad de ingredientes, aunque en su base -que es la italiana- no incluye mucho de los añadidos que se le han agregado a lo largo de los años.

PIZZA SIN HORNO

Si hablamos de una preparación casera, debes saber que no necesitas de un horno para poder tener una pizza rica, esponjosa y con el queso igual de fundido que el de restaurante. Para eso necesitarás un sartén con tapa o en su defecto, dos sartenes del mismo tamaño para que puedas simular la tapa.

Los ingredientes que necesitas son harina de trigo, agua, sal, queso, orégano un huevo jamón, tomate y cebolla. Las cantidades dependerán del tamaño que le quieres dar a tu pizza o del número de porciones que desees obtener. Los añadidos, tales como la piña, la tocineta, el maíz, entre otros, son opcionales de acuerdo con tus gustos.

1 2SIGUIENTE➜