Mexico

¡Pasó de nuevo! Eugenio Derbez y Omar Chaparro se abofetean

Derbez le dio una bofetada a Omar Chaparro quien a su vez respondió.

Parece que las bofetadas persiguen a los famosos del espectáculo, esta vez se registró otro episodio que involucra a Eugenio Derbez y Omar Chaparro. Derbez, recién ganador de mejor película en los Oscar, regresó a México para presentar su nueva producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Se trata de la película «¿Y cómo es él?» Protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann. En medio de la presentación, Derbez le dio una bofetada a Omar Chaparro quien a su vez respondió. No obstante, todo se trató de una parodia entre los famosos: «Es la tercera cachetada que veo en estas dos semanas», expresó Derbez entre risas cuando Omar le devolvió la bofetada.

Esta nueva bofetada ocurre luego de que hace una semana, en la entrega de los Oscar, a Eugenio Derbez le tocó ver el momento en el que Will Smith le da una cachetada a Chris Rock tras su desatinado chiste sobre la alopecia de Jada-Pinkett Smith.

Cabe resaltar, que el actor y comediante Eugenio Derbez también opinó sobre lo sucedido en la gala de los Oscars. Específicamente Derbez habló de la renuncia de Smith a la academia: «Yo pienso que le dijeron renuncia antes de que te corran», infirió el actor, quien además reconoció que fue inteligente la decisión de Smith.

«Muy inteligentemente renunció antes de que lo corrieran pero creo que sí habrá un castigo para lo que hizo», aseguró.

La verdadera razón por la que Alessandra Rosaldo no acompañó a Derbez a los Oscar

Derbez subió al escenario de los Oscar junto al elenco de ‘CODA’, para recibir la estatuilla a Mejor Película del Año. Sin embargo, su esposa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, no acompañó al histrión a este importante momento de su vida.

La artista tenía que cumplir compromisos profesionales que le impidieron acompañar a Eugenio a la gala. Alessandra tenía concierto de Sentidos Opuestos en Puebla como parte de su gira ’90s Pop Tour’, por lo que no alcanzó a llegar a la ceremonia en Los Ángeles.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.