Hazlo tu mismo

Paso a paso para hacer el mejor ceviche en casa

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN CEVICHE EN CASA?

Lo primero que necesitas para preparar un ceviche, y cualquier tipo de platillo, es la paciencia, la disposición, la creatividad y sobre todo el amor por la cocina, pues bien dicen que el amor es el mejor ingrediente de todas las comidas, porque eso garantizará un 80% del resultado.

Así las cosas, para hacer este plato típico de la comida peruana, necesitarás 1 pizca de pimienta, 1 kilogramo de pescado de tu elección, 1 cebolla cortada en julianas, ¼ taza de taza cilantro de hoja picada, 1 ají amarillo picado
1 ají limo picado (para decorar), 12 limones, 1 pizca de sal y pimienta y 1 taza de caldo de pescado.

PREPARACIÓN PASO A PASO

A continuación te citaremos textualmente el paso a paso que ofrece Recetasgratis.com, para que no pierdas ninguno de los detalles que plantean estos expertos en la cocina y el resultado sea el esperado.

«Lo primero que debes hacer para poder elaborar la receta fácil de ceviche peruano es exprimir los 12 limones para extraer su jugo, resérvalo para más adelante. Luego, corta el pescado en trozos de 3 centímetros, aproximadamente. Coloca los trozos en el recipiente que vayas a utilizar para servir el plato».

Más en la siguiente página…

1 2 3SIGUIENTE➜