Colombia

Pareja de Manuela González tuvo una relación con otra famosa y mira qué pasó

Con el pasar de los días la competencia de MasterChef se pone más difíciles. Manuela González es una de las participantes fuertes del ‘reality’ del Canal RCN de esta temporada y dicen que sería una de las finalistas.

La destacada mujer a parte de su faceta en la cocina se ha caracterizado por mostrar su sólida familia. Desde hace varios años que está emparejada con Andrés Vasco, un empresario antioqueño con el que montó un negocio muy exitoso.

Fruto de esa relación han procreado dos hijos. Se han mostrado muy enamorados, a tal punto que él le pidió matrimonio y ella dio un rotundo sí. Pero muchos se preguntan quién es el apuesto hombre, muy guapo y así se deja ver en las redes sociales.

Lea también: Lo que ha pasado con Luis Ferro, ‘el Guachimán’ de ‘Sábados Felices’

Andrés Vasco es un empresario colombiano, cofundador de la empresa que tiene junto a su pareja. Él tiene tres hijos, pero solo dos con Manuela González.

En redes sociales se muestra muy feliz junto a Alma, Pedro y Jero, este último fruto de su relación con otra famosa en el pasado. El hombre sostuvo una relación sentimental con la también actriz Isabela Córdoba, quien ha estado en novelas como ‘El general Naranjo’, ‘Garzón vive’, ‘Tres caínes’, ‘Vecinos’, entre otras producciones que se han emitido en el país.

La mujer quedó embarazada en 2009 mientras grababa la última producción mencionada. Por esa razón  tuvo que dejar las grabaciones cuando tenía ocho meses y medio de embarazo.

Poco se sabe de los motivos que llevó al final de esta relación. Pues un año y medio después de dar a luz, ella aún hablaba de Andrés Vasco como su pareja, tal y como quedó demostrado en una entrevista con El Tiempo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -