Famosos

“Parecía una momia, un buen arreglo lo cambia todo”: Laura Bozzo

LAURA BOZZO DE NUEVO

La presentadora peruana Laura Bozzo es una de las comunicadoras peruanas que más controversias ha generado en la televisión. La comunicadora se volvió una estrella internacional por su famoso programa donde resolvía problemas de la cotidianidad con una manera muy particular.

La celebridad también logró marcar una huella al solventar casos marcados por asuntos internos de familia y respaldaba a mujeres víctimas de situaciones lamentables. En muchos casos sus programas tenían alto contenido en lenguaje que se dejaba escuchar a viva voz, eso le gustaba a la gente.

LO QUÉ PASA CON LA PRESENTADORA

La también abogada participó en un famoso reality y fue protagonista de innumerables memes y críticas por su aspecto físico. Tras su salida del programa, la conductora se despachó y habló de su apariencia.

“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona. Parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, expresó la ex participante a través de sus redes sociales”, señaló.

1 2 3SIGUIENTE➜