Películas

Para tener piel de bebé, Mauricio Ochmann revela sus secretos de cuidado

El reconocido actor estadounidense, Mauricio Ochmann, ha revelado los secretos de belleza que ha mantenido durante su vida. Su objetivo es verse apuesto, joven y elegante para poder interpretar cualquier personaje que se le presente.

A propósito de su participación en la película ‘Qué Despadre’, filmada en 2019, y recién estrenada en México,  ofreció una entrevista en TiempoX. En el relato confesó que su actual protagónico tiene relación parecida con su vida real.

En la película, personifica a Pedro, un cuarentón que mantiene una lucha con su edad y con una novia mucho menor que él. Además, llega a su vida Aline, quien podría ser su hija.

“Yo estoy en una etapa de mi vida donde me puedo ir pa’ arriba en mi edad o para abajo en mi edad. Todavía estoy en esa parte donde si me necesitan más joven, me pintan las canas y tal, o si me necesitan más grande, me dejan mis canitas o me pintan más”, dijo Mauricio Ochmann.

El talentoso artista de 44 años de edad, quien protagoniza la serie «El Chema» indicó que para mantenerse en la flor de juventud hace ejercicios, come bien y se pone crema en el cuerpo.

Resaltó que durante las noches se coloca crema hidratante y durante el día bloqueador para que no le salgan manchas, según las recomendaciones de su dermatóloga.

En una oportunidad, específicamente en 2017, el padre de Mauricio confesó que su hijo había dejado de comer carnes rojas y pollo. Estaba inclinado a comer pescado por tema de cuidado alimenticio.

La estrella de la televisión tanto en EE.UU. como en México estuvo 10 meses sin trabajar entre el 2020 y 2021 por los  impactos de la Covid-19.

Ahora, algunos de los proyectos que realizó la estrella antes de la pandemia comienzan a salir a la luz pública.