Famosos

Para Polo Polo María Fernanda Cabal es un «amor platónico»

UNA RELACIÓN DE MUCHOS AÑOS

En el ámbito político se ha visto que la senadora María Fernanda Cabal figura más o menos como la madrina del joven Miguel Polo Polo, quien este 2022 se convirtió en representante a la Cámara tras haber luchado por la curul que ganó y perdió en menos de un día, pero que batalló y recuperó.

Ambos comparten momentos tantos personales como profesionales, e incluso familiares, pues los hijos de Cabal son muy cercanos a Polo Polo, y al igual que ella, le han manifestado lo mucho que lo admiran y los grandes deseos que tienen sobre él para que siempre le vaya bien.

POLO POLO DIJO QUE ES SU «AMOR PLATÓNICO»

A propósito de eso, recientemente el representante concedió una entrevista a la revista Bocas, y allí habló de su relación con los Cabal y de la especial admiración que siente por María Fernanda, a quien describe como una mujer sensual e inteligente, entre otros atributos.

«Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo… Ella es inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva», añadió con firmeza y orgullo, pues considera que se trata de una mujer de la cualquier hombre querría estar enamorado y que sería un virtud tener al lado para compartir el día a día y crecer en sinergia.

1 2SIGUIENTE➜