ColombiaMexico

¿Para Nodal? Este fue el mensaje que la mamá de Belinda dio sobre la lealtad

Ha pasado más de un mes desde que confirmaron su ruptura y aún no se conocen las razones

Cuando pareciera que el tema de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda ya es una página pasada; los espectadores vuelven a tirar del hilo sobre cualquier detalle que trasciende en torno a ellos.

Esta vez se trata de la mamá de la cantante española-mexicana, quien a través de su cuenta en Instagram posteó un mensaje sobre la lealtad. Alguno de sus seguidores consideraron que podría tratarse de una indirecta para el intérprete de ‘Adiós Amor’, aunque realmente no hay ningún tipo de insinuación al respecto.

«La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada», dijo Belinda Shull. La razón por la que se cree que podría ser una ‘puya’ para el cantante, es que se rumorea que fue él quien decidió terminar la relación sentimental con Belinda y que muy brevemente después de eso, buscó a su exnovia llamada María Fernanda.

Eso al parecer sacó todo el espíritu de madre de la mujer y por eso presuntamente ha tratado de defender a su hija. Sin embargo, hay que decir que ni ella, ni nadie de la familia, han emitido directamente un comentario al respecto.

Lo mismo han hecho los protagonistas de esta historia. Ni Belinda, ni Nodal han estado dispuestos a contarle a sus seguidores el origen de la ruptura, lo que hace creer que decidieron cerrar definitivamente ese capítulo en sus vidas.

Pero de esa negación a aclarar (que es absolutamente respetable) han nacido un sinnúmero de especulaciones que van desdd una infidelidad, padando por celos excesivos, y hasta problemas financieros y estabas con algunas facturas.

De momento se sabe que Nodal borró definitivamente los tatuajes que tenía de su ahora exprometida en su cuerpo; mientras ella sigue en total silencio. Una de las mayores dudas en este caso es qué pasará con el anillo valorado en más de tres millones de dólares, con el que se juraron amor y prometieron un matrimonio después de dos años de noviazgo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -