Colombia

¡Para la imaginación! Aura Cristina Geithner juega con la mente de sus seguidores

La sensual Aura Cristina Geithner quien en los últimos meses la dado toda creando contenidos para adultos, no desperdicia momento para publicar sensuales videos. Todo lo hace a través de sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores que disfrutan todo lo que a ella se le ocurre.

La también actriz recientemente dio a conocer un material audiovisual, donde está vestida muy sensual y hace el doblaje de una especie de parodia, muy a su estilo, o como se suele hacer a través de los TikTok que han estado muy de moda en los últimos tiempos.

En el audio que está imitando, dice «Se deja de ser una niña, cuando le jalan el pelo y uno no llora, sino que ya eso le gusta», lo cual demuestra la picardía de Aura Cristina Geithner, quien a pesar de que sus contenidos son privado, también muestra alguito a quien no puede suscribirse.

Lea también: Eduardo Yáñez, de galán a interpretar un travesti: su cambio te sorprenderá

La creadora de contenido se presenta con una camisa larga de botones, al parecer de hombre. Con el atuendo juega la hermosa mujer demostrando la facilidad que tiene para seducir ante las cámaras.

En esta actuación, Geithner, juega con su cabello largo y ondulado, mientras deja que se noten sus piernas en gran parte y también su sensual escote.

La sensualidad de la mujer ha dejado encantado a muchos, quienes se han volcado a las redes sociales ha dejar los comentarios y miles de me gustas.

«Wao, que hermosa, divina, sensual. Eres una diosa sumamente hermosa». «La verdad. Ya Cris se volvió aburridora con esos videos». «¿Sin nada debajo? La imaginación vuela. Erotismo bajo esa camisa». «Que delicia cada día más hermosa, saludos desde Argentina», son algunos de los cometarios que recibió la artista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -