ColombiaMexicoMundo

Paquita la del barrio lucha por su vida, conozca el testimonio de su propia hermana

Hace poco tiempo se conoció un video de paquita la del barrio postrada en una cama, su hermana aclara que todo se debe a diversos quebrantos de salud.

La hermana de paquita la del barrio cuenta que la artista atraviesa por diversos quebrantos de salud por estos días.

Y es que su situación fue conocida hace aproximadamente una semana cuando la artista salió en un video acostada en una cama diciendo que tenia algunos problemas para caminar luego de una cirugía en su columna.

Enfermedad o consecuencia…

Según la hermana de la artista mexicana, paquita no puede permanecer mucho tiempo de pie, pero poco a poco sigue luchando para salir victoriosa de esto.

“No le gusta estar enferma y pues ahora mi hermana no puede estar caminando por el tratamiento”.

La cantante se encuentra actualmente convaleciente y ubicada en la ciudad de Veracruz, que fue en donde nació.

“Le hicieron un tratamiento en la columna por el nervio ciático, así que solo hay que esperar, no hay más”.

Y es que ella ya había dado un mensaje a sus seguidores por medio de un video bastante dramático donde se le ve muy débil y adolorida.

“Desgraciadamente no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo”.

Por su parte su hermana Viola, confirmo que su hermana se encuentra vacunada contra el covid-19 y por fortuna no se ha contagiado de dicha enfermedad.

Además de viola su hermana, pendiente de su cuidado esta paco su hermano y mano derecha y su sobrina.

“Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por esta, discúlpenme. Pido mil disculpas de veras”.

Vida y carrera de paquita la del barrio

Francisca Viveros Barradas, más conocida como ‘Paquita la del barrio’ es una cantante mexicana de 74 años de edad, la cual ha sido muy exitosa y amada por millones de personas alrededor del mundo.

Paquita siempre ha sido una mujer supremamente famosa, dentro de sus más grandes títulos están: rata de dos patas, la pistolita, tres veces te engañe, entre otros.

Actualmente sus proyectos y conciertos se han detenido a raíz de la salud de paquita pero sin duda ella quiere continuar cantando.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -