Colombia

Paparazzis captaron a Ben Affeck y su exesposa en una situación confusa en la calle

Presuntamente estaban teniendo una pelea

Por cuenta de una supuesta separación de Jennifer López; los paparazzis mantienen detrás del actor Ben Affleck. Sin embargo, recientemente se toparon con una escena quizá no se esperaban y que involucra a su exesposa.

Sí, Ben y Jennifer Garner fueron vistos en plena calle en una situación confusa. Luego de trascender las fotografías y de ser difundidas masivamente en redes sociales, muchos dieron por sentado que se trató de una pelea.

Las instantáneas, captadas y publicadas por periodistas del Dayli Mail,  muestran a Ben Affleck aparentemente manoteando a Garner, pero como hay audio ni testigos que hablen al respecto; no es posible afirmar que se tratara de una pelea.

Los paparazzis tomaron estas fotos en la ciudad de Los Ángeles, y además de las del actor y Garner, también tomaron una de JLo mientras esperaba dentro del carro y comía una hamburguesa.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en el año 2005 y sostuvieron su matrimonio hasta 2018. De ese amor nacieron tres hijos, pero también muchas peleas y crisis de pareja.

De hecho, en una entrevista la celebridad hollywoodense afirmó que cuando comenzó a pasar por problemas de alcoholismo; fue producto de la infelicidad que sentía dentro de su matrimonio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -