ColombiaMúsica

Paola Jara y Jessi Uribe se abren a la posibilidad de tener hijos

"De pronto ajustamos el equipo de fútbol" respondió Paola Jara a la pregunta de una seguidora sobre si querían tener hijos".

Los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, vuelven a dar de qué hablar luego de que a través de un video publicado en Instagram dejaran abierta la posibilidad de tener un hijo.

Uribe subió un video, donde responden preguntas sobre su relación, realizadas por sus seguidores en la red social; mientras esperan que despegue el avión en el que viajan.

El cantante de «Dulce Pecado» respondió de manera contundente que «Sí» cuando una seguidora preguntó si querían tener hijos. Con respecto a ello Jara contestó «De pronto ajustamos el equipo de fútbol» lo que generó la incertidumbre entre sus fans.

Con respecto al tema de su boda siguen sin dar detalles pese a haber confirmado el evento anteriormente. Negaron que esté prevista para el 13 de mayo pero no ofrecieron fechas específicas.

Otras preguntas como Quién de los dos es más celoso? Y Cuánto llevan de estar juntos? Fueron aclaradas por los artistas en el video.

La famosa pareja fue protagonista de una serie de escándalos al inicio de su relación luego de que el bumagués terminara inesperadamente su relación con Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos.

La esposa del intérprete aseguró que la relación se terminó debido a que descubrió la infidelidad de Uribe con Paola Jara.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -