ChileColombiaMundo

Pancho Saavedra: confesiones que nadie esperaba

El presentador de televisión dio confesiones concretas que nadie tenia en mente, hablando de algunas etapas pasadas de su vida.

Todo sucedió el día de la despedida de soltero del presentador, los detalles de lo sucedido en esta celebración salieron a la luz gracias a la invitada de la fiesta ‘Begoña Basauri’.

Secretos que se dieron a conocer en el programa ‘socios de la parrilla’ en la que se contó que quien organizo su despedida de soltero fue la mas reciente ganadora de ‘MasterChef Celebrity’.

Los detalles de la celebración no tardaron en aparecer, la fiesta se dio en argentina por medio de una celebración muy íntima.

Donde asistió un grupo selecto de invitados quienes eran solamente 8; en la despedida de soltero solo había una condición concreta.

“Que todos perdiéramos la memoria, ese era el requisito más importante.” Conto Begoña.

Adicionalmente la chef conto otros cuantos detalles del día de la celebración y como lo pasaron todos.

“Arrendamos un minibús para dar vueltas por Buenos Aires, que atroz.”

Una confesión en medio de la celebración

Y es que en medio de la celebración el presentador hizo una confesión única, contando lo sucedido.

“Primero, en la pieza me hicieron como un interrogatorio y no había vedettos.”

En medio de sus turbios recuerdos, Pancho Saavedra confeso que hay cosas de ese dia que olvido, pero recuerda bien cuando tomaron el avión a Buenos Aires y la advertencia que le hizo su hermana.

“Cuando nos bajamos del avión en Buenos Aires, con la Bego, así con el diablito asomado, mi hermana me bajo la onda. Llega y me dice: ‘no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir.”

Y es que la actriz es una excelente amiga del presentador y fue quien se encargo de el y su comportamiento en medio de la celebración.

Por lo que Saavedra le dejo un mensaje de agradecimiento:

“Querida amiga Basauri solo tu trabajo, tu esfuerzo y perseverancia te llevaron a ganar mastechef chile tú sabes cuanto te quiero y orgulloso que me siento de cada uno de tus logros. Te quiero infinito, llegando a chile espero la invitación a comer.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -