Tv

“Pálpito”, serie colombiana, es la número uno de Netflix en el mundo

Pálpito está llegando con su trama a todo el mundo.

La serie colombiana «Pálpito» está llegando con su trama a todo el mundo, esta producción ha acaparado la mirada de miles de usuarios de la plataforma Netflix. La serie está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, ha destronado a “Elite”, “Café con aroma de mujer” y “Anatomía de un escándalo”.

Esta exitosa serie, que fue estrenada recientemente en Netflix y ya es todo un éxito, es dirigida por Leonardo Padrón y cuenta la historia de cómo la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario, en busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Si bien la serie ha recibido tanto críticas como elogios, la popularidad de la producción ha subido como espuma y el público no ha descartado la posibilidad de una renovación para una segunda temporada. No obstante, Netflix aún no se ha pronunciado al respecto.

Los que sí hablaron a través de un live en Instagram fueron Ana Lucía Domínguez, el escritor de la serie Leonardo Padrón y Michel Brown, quienes dijeron estar «contentos y sorprendidos» con el éxito de la misma. “En un día la gente no podía parar de ver un capítulo y ver el otro y el otro y el otro entonces ya se la vio toda Colombia, en Venezuela también es tendencia número 1”, expresó la actriz Ana Lucía Domínguez.

Por su parte, Padrón comentó que: “fue tendencia en toda Latinoamérica y en Brasil que es un mercado tan enorme es número uno también, es número uno en Chile, número uno en Uruguay, Paraguay. Es decir, es una cosa maravillosa: en República Dominicana también. De verdad de esto esté pasando en apenas 48 horas es tremendo. A mí me escribieron por el directo del Instagram un tipo de Irlanda me mandó la foto donde aparece allá en el top 10 y me escribe en inglés y me dice que la vio y la volvió a ver, la vio dos veces yo no podía creer”.

Hasta los mismos protagonistas de la serie la están volviendo a repetir por su calidad, eso le pasó a Michel Brown, según contó Ana Lucía Domínguez. “Me dice Michel el segundo día: Ana te tengo que confesar algo, ya voy a la segunda tanda o sea me la estoy volviendo a ver y me estoy emocionando más. Es raro a veces para uno como actor verse, pero esta serie está tan bien escrita, tan bien producida que te dan ganas de verla y me sorprendo”.

El presidente de Colombia destaca el éxito de la serie

El mismo presidente de la República, Iván Duque, destacó esta producción a través de su cuenta oficial en Twitter. «Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por @CMOP_CINEYTV para @Netflix, se posicione como la más vista en el mundo. Un resultado del impulso que le hemos dado a la #EconomíaNaranja con incentivos como los Certificados de Inversión Audiovisual CINA», escribió el mandatario de los colombianos.