ColombiaMexicoMúsica

Padres de Christian Nodal podrían ir a prisión

Presuntamente incurrieron en fraude por incumplimiento de contrato

Para la familia Nodal parecen ser no muy buenos tiempos. Después de que Christian pasara por la ruptura con Belinda, ahora sus padres enfrentan problemas legales que podrían llevarlos a prisión.

Ulrich Richter, representante legal de Universal Music, informó que está disquera interpuso una demanda contra los progenitores del cantante; quienes presuntamente incurrieron en fraude por incumplimiento.

Todo tiene que ver con el álbum ‘Ayayay’ y los derechos del mismo; pues mientras Silvia Cristina Nodal y Jesús Jaime González Terrazas dicen que le pertenecen al cantante, la compañía sostiene que son de ella.

“Los padres presentaron  dos supuestos contratos, de los cuales se sospecha de su veracidad, que supuestamente establecen que Christian Nodal ya había pactado la creación de un álbum que se llamaría Ayayai», dijo Richter.

La misma fuente agregó que “en la presentación de los cuestionados documentos, donde los padres de Nodal le atribuyen la propiedad a su hijo, podría acreditarse el delito de fraude toda vez que; al presentar la demanda civil exhibieron dos contratos posiblemente falsos, engañando así al órgano judicial”.

Los temas que hacen parte de dicho disco son: “Ayayay”, “Mi chula”, “Se me olvidó”, “Ojalá fuera cierto”, “No es justo x él”, “Aquí abajo”, “Amor tóxico”, “Mamacita”, “Aquí sigo tras de ti”, “Nace un borracho”, “Mi ex”, “Venganza cumplida”, “Anoche me enamoré”.

Esta molesta situación llevó a que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas impusiera un veto a Nodal; y solicitó a plataformas musicales digitales y canales de televisión, que no reproduzcan su contenido.

De momento, el cantante mexicano no se ha pronunciado al respecto. Se cree que esta limitando sus apariciones ante la prensa para no ser abordado sobre su ruptura con Belinda; pues ninguno de los dos ha dado testimonio al respecto para contar las razones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -