ArgentinaColombiaMundo

Pablo Granados quedo sin palabras por el regalo que le hizo su hija

El famoso humorista Pablo Granados ¡Casi se desmaya! Al ver el increíble regalo que recibió de su hija, un detalle que sin duda le marco su corazón para siempre.

El humorista Pablo Granados fue noticia y tendencia clara, esto después de mostrar a todos sus seguidores la gran sorpresa que le dio su hija, regalo del que se sintió completamente orgulloso y feliz pues nunca creyó que significara tanto para la joven.

Y es que su gesto de amor fue completamente increíble, por lo que este publico todo en su historia de Instagram para presumírselos a los millones de seguidores que tiene.

En que consiste dicho regalo…

Mery, hija de Pablo Granados eligió una foto suya y de su padre cuando ella era muy pequeña donde se ve al humorista tomando la mano del bebe y caminando juntos en la playa.

Fotografía que escogió para tatuarse en el área de su antebrazo y sorprender gratamente a pablo.

El cual reacciono claramente emocionado al punto de casi desmayarse de la alegría por lo que posteriormente fue publicada por granados con ciertas descripciones.

“¡Por Dios! Miren lo que se tatuó Mery, una foto que tenemos de cuando ella recién caminaba yendo juntos al mar”.

“¿vos queres que me de un infarto del amor?” le escribió pablo a su hija con la gran felicidad que sintió por su hermoso regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xina Tattoo (@xinattt)

La joven modelo quedo gratamente feliz por la obra que le hicieron en su brazo y por el hecho de poder llevar a su padre siempre marcado en su piel.

Aun no se conoce la razón por la que hizo dicho regalo, no se sabe si se trataba de una ocasión especial puntual o simplemente un regalo sin motivo.

Aquí te dejaremos las fotografías de este conmovedor detalle donde se ve el tatuaje al lado de la imagen real.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -