ColombiaMúsica

¡Otro dardo! «Prepare unos huevos pericos», le dice Marbelle a Francia

Un nuevo dardo le ha lanzado la cantante Marbelle a Francia Márquez, candidata vicepresidencial por el Pacto Histórico. Con el pasar de los días pareciera la reconocida artista pareciera tener una pelea casada con la política, a quien no le pierde pista. Se encuentra al pendiente de todo lo que hace para responderle con críticas.

Recientemente la interprete de ‘Adicta al dolor’ le clavó un dardo a Francia al responderle sobre una afirmación que la aspirante hizo durante un discurso. La candidata manifestaba que al presidente de la República le molestaba que una mujer que pudiera ser del servicio de su casa iba a ser la vicepresidenta.

Ante esta afirmación salió al paso la artista, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, emitió un comentario poco agradable, según han hecho saber los internautas. Las personas han pedido que la cantante le de un alto a la serie de arremetidas.

Lea también: ¡Le salió a deber! Jada Pinkett, esposa de Will Smith, lo tildó de «exagerado»

La exparticipante de MasterChef ‘retuiteó’ en su cuenta personal de Twitter una publicación con la declaración de la candidata: «Lo que le incomoda realmente al presidente de la República es que hoy una mujer que podría ser la que tiene en su casa trabajando como empleada del servicio vaya a ser su vicepresidenta”, afirmó Márquez.

A este video le replicó Marbelle. Allí agregó: «A ver, prepare unos huevos pericos y le creo». De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, unos a favor y otros encontra.

A Marbelle pareciera que no tuviera límites en sus comentarios. Ella ya tiene una denuncia ante la Fiscalía por llamar a Francia «king kong» a través de una publicación que hizo en su red social Twitter.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -