Colombia

Otra pulla de Tatiana Orozco, exesposa de Hassam, a un seguidor: mira lo que dijo

Desde hace semanas los encontronazos han estado presente entre Tatiana Orozco y el comediante Hassam, tras el rompimiento de su relación. Ahora, en redes sociales un seguidor le salió al paso a la mujer, pero ella le lanzó una fuerte pulla que ha sido comentada. En las redes sociales no perdonan a nadie.

A la mujer, que es empresaria de keratinas, le lanzaron un fuerte cuestionamiento luego de que ella expuso la realidad sentimental del comediante. Recordemos que ella lo boleteó al decir que él quiso volverla a buscar cuando ya tenía otra mujer.

«De que se queja si Hassam tiene los hijos y está respondiendo por ellos mientras una mamá responsable se lleva los hijos y usted [se] los dejo al papá», afirmó un hombre a través de las redes, donde los comentarios no se han hecho esperar y le han dado duro a los involucrados.

Lea también: ¿Volvió cupido? Yeferson Cossio y Jenn Muriel tuvieron un acercamiento

La mujer, quien tuvo 18 años de relación con Hassam salió al paso y a la pulla le respondió de manera tajante:

“Y qué pasa cuando miles de hombres se van y los hijos quedan con su mamá? Papito, vaya y se paga una terapia pa’ que se le quite esa ceguera. Hay algo que se llama paternidad activa, aunque no creo que su cerebro lo entienda”, le respondió Tatiana al usuario.

Pero su comentario no sólo quedó allí. Siguió al frente contestando luego de que una mujer le dijera que parecía que estaba respirando por la herida.

«No hay mujeres sororas, son las que más me han atacado. Pues Nathy, claro. Me duele perder un hogar por el cual luché muchísimo, estuve en las buenas y en las malas, duele la manipulación y la mentira. Obvio duele», aseguró la empresaria.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -