ArgentinaChileColombiaEcuadorEspañaMexicoPerú

Osvaldo Ríos sobre Shakira: fui su primer amor y nos íbamos a casar

La cantante Shakira siempre se encuentra en la palestra pública por su indudable talento que mantiene enamorado a sus seguidores. Pero también, sobre la barranquillera han surgido ciertos temas de su pasado, basados en el lugar donde se crío y ahora surge uno de los que dice fue su primer amor.

Se trata del galán de telenovelas, Osvaldo Ríos, quien con 37 años de edad, en ese entonces, sostuvo una relación con Shakira cuando ella solo tenía 20 años. En ese momento los comentarios no se hicieron esperar, pues a la pareja la cuestionaron mucho por el tema de la diferencia de edad.

La pareja decidió dar la cara y no se escondieron. Los vieron en muchos eventos públicos, donde demostraban su amor sin ningún inconvenientes. Ellos manejaban la premisa que para el amor no había edad y así lo dejaron por sentado en muchas oportunidades.

Pero con el pasar del tiempo la relación no prosperó. El actor puertorriqueño dijo que su relación no duró el año. Ya ha pasado más de una década de esa ruptura y no se sabían los motivos de la separación. Ahora el acto dio indicios para saber por qué se acabó ese amor que se tenían.

Lea también: Dragon Ball Z vuelve a las salas de cine: acá todos los detalles

Durante una conversación, Ríos, quien actualmente es uno de los integrantes del ‘reality’ de Telemundo ‘La casa de los famosos’, dio detalles sobre el tema. Sostuvo que para ese entonces él ya estaba en la cúspide de la fama con sus protagónicos y Shakira apenas estaba conociendo la dulzura de la fama.

De acuerdo con el protagonista de la famosa telenovela ‘Kassandra’ su noviazgo con la barranquillera llegó a su fin cuando iniciaba su carrera, y ambos tomaron la decisión de terminar para que ella se enfocara en la promoción de su disco ‘Pies descalzos’.

“Terminamos porque ya yo era un hombre consumado en mi carrera, y ella apenas comenzaba. Obviamente, ella tenía un mundo por vivir y cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre, es la mejor muestra de amor”, aseguró Ríos.

Nunca olvida ese amor

El artista, quien actualmente tiene 62 años, dijo que los momentos que pasó con la cantante son inolvidables y que le agrada que le esté yendo muy bien en la vida.

“Ella tenía que volar. Y es lo mejor que le pasó”, aseveró. La actriz cubana, Niurka Marcos, le refutÓ que dijera la verdad. Le indicó de que habían terminado porque él era un picaflor, a lo que el actor respondió: «En esa época con ella me porté muy leal y fiel, y yo no lo era. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también», indicó.

El actor apuntó que su noviazgo fue formal y conoció a sus padres y hermanos. Además, se iban a casar. “Teníamos planes para casarnos y ya hasta habíamos vistos una casa. Yo fui el primerito antes del argentino”, reveló.

Pero ese sueño de la boda nunca se concretó. Ahora Shakira está felizmente emparejada con Piqué y enamorada de sus hijos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -