Mexico

Oscar con aumento significativo en rating tras episodio de Will Smith

Los ganadores con el bochornoso momento parecen ser los premios.

Los ganadores con el bochornoso momento que protagonizó Will Smith al abofetear al comediante Chris Rock parecen ser los premios Oscar. Pues tras el episodio la gala atrajo a un promedio de 15,3 millones de televidentes. “Es aumento del 56% con respecto al del año pasado cuando se llevaron adelante los Oscar con el rating más bajo de la historia con poco menos de 10 millones de espectadores”, según CNN.

Es sabido que desde tiempo atrás las autoridades de la academia estaban preocupados por crear momentos virales como fue precisamente el cachetazo de Will Smith a Chris Rock luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada. Los ratings de la academia se han ido por el precipicio y se estaba enfrentando a una crisis existencial, por lo que están probando medidas desesperadas para tratar de llamar la atención de las redes sociales.

Críticos del cine condenan ira de Will Smith

Los más afamados críticos del cine se han pronunciado horas más tarde de que el actor Will Smith abofeteara a su colega Chris Rock por una broma pesada sobre la pérdida de pelo que sufre su esposa. En CNN el escritor Sandro Monetti, crítico del cine, respondió algunos interrogantes sobre lo sucedido.

De acuerdo con Monetti, es algo muy extraño en el carácter del «buen tipo que normalmente vemos en Will Smith». «Podemos pensar en una decena de actores, que si hicieron algo similar, no nos sorprendería. Pero en el punto más alto de su gloriosa carrera decidirse por lo bajo. Simplemente pensé que fue absolutamente repugnante, realmente ya sabes, lo admiro por defender su a esposa, pero una mejor forma de hacerlo hubiera sido salir de los Oscar en protesta. La violencia nunca es la respuesta», explicó el también productor. Según los primeros informes, Chris Rock no presentará contra Will Smith cargos, pero será interesante ver qué ocurre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.