ChileColombiaMundoVenezuela

Oriana Marzoli y Eugenio Gallego fueron detenidos en Madrid por terrible escandalo

La expareja protagonizó una discusión en un lugar residencial.

Oriana Marzoli y Eugenio Gallego fueron detenidos por la Policía tras protagonizar un altercado. Los hechos se presentaron el día de ayer en la ciudad de Madrid-España, donde la ex participante del reality chileno ‘Doble tentación’ no disimuló su furia.

Todo ocurrió a raíz de una acalorada y ruidosa discusión que llevó a uno de los vecinos a dar alerta a las autoridades; ya que la pareja, que ahora ha terminado su relación, hizo un monumental escándalo en un departamento de una zona residencial de esta ciudad, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

“Ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro.”

Marzoli y Gallego detenidos por la Policía

Las Policía de Madrid arribó al lugar, y encontró que Marzoli y Gallego se habían agredido tanto física como verbalmente; razón por la cual tuvieron que llevarlos hasta un centro asistencial para atender las lesiones que ambos se causaron. Además, tratarla en especial a ella quien sufrió una fuerte crisis de ansiedad.

Y es que recordemos que la pareja comenzó sus amoríos entre los años 2018 y 2019, pero aun así las personas cercanas de ellos han considerado que ambos llevaban una relación muy extraña.

Aún se está a la espera de saber si tal vez alguno de los dos involucrados en la relación y en la pelea, tomará acciones legales por dicha situación.

Isabel Rábago conto: “Oriana y este chico estaban teniendo una bronca tremenda y se esta viendo si Oriana presenta una denuncia contra la otra persona implicada pese que ha sido un intercambio de actividades violentas.”

Algo que todos se preguntan después de esto, es qué pensara la actual pareja de la venezolana, Iván González, al respecto. De momento el chico solo ha comentado:

“Si te soy sincero ahora no tenemos muy buena relación, pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle, la verdad.”

“No se si es esta persona a la que os réferis, pero intuyo que si porque tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -