ColombiaMúsica

¡Orgullo colombiano! Juanes conquistó otro Grammys anglo

La alegría y orgullo llegan para Colombia, tras la conquista que hiciera Juanes con la obtención de otro Grammys. El artista logró este domingo su tercer Premio Grammy anglo, en la categoría Mejor álbum de música latina Alternativa por su álbum Origen. Esto lo mantiene envuelto en una nube de felicidad.

Lamentablemente el cantante paisa no pudo recibir  gramófono de manera presencial, debido a que se encontraba de viaje  por Europa. Paula Jaramillo, su jefe de comunicaciones, indicó que el cantante estaba aterrizando en Lisboa cuando se anunció su triunfo.

El artista al ser notificado de su triunfo no cabía de la emoción. Le habría gustado compartirla de manera presencial con todos los nominados que dijeron presente en esa noche mágica.

Lea también: Se le cierran las puertas a Will Smith tras incidente en los Óscar

“Ganar un Grammy por este álbum significa mucho para mí, y dedico el premio a todos esos artistas inmensamente talentosos que crearon estas canciones atemporales, y nuevamente a mi Colombia, que siempre está en mi corazón”, dijo el cantante a través de un comunicado.

Esta es la tercera vez que el antioqueño se lleva el Grammy anglo: Mejor Álbum Pop Latino (2009) con La vida es un ratico, y Mejor Álbum Pop Latino (2013) con su trabajo MTV Unplugged Deluxe Edition.

Juanes se impuso sobre otros artistas talentos. Pues en la categoría que competía estaban nominados los colombianos Bomba Estéreo con Deja y Diamante Eléctrico por Mira Lo Que Me Hiciste Hacer (Deluxe Edition).

En esta edición número 64 habían más colombianos nominados en diferentes categorías, pero no pudieron alzarse con un premio.

Sin duda alguna, la ceremonia realizada en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas estuvo cargada de sorpresas. Muchos artistas en escenario mostraron su asombro cuando sus nombres eran llamados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -