Mexico

«Oportunista»: Mhoni Vidente arremete contra Eugenio Derbez

Mhoni Vidente destrozó al actor en sus más recientes declaraciones.

Mhoni Vidente destrozó al actor Eugenio Derbez en sus más recientes declaraciones en televisión. La reconocida vidente se refirió al comportamiento del actor mexicano durante la entrega de los Oscar. Derbez participó en el largometraje CODA, ganador del Oscar por la mejor película del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

«Ahí estaba participando Eugenio Derbez, que estaban diciendo que no lo dejaron hablar. Me preguntan que si le tengo mala fe a Eugenio Derbez; no, pero tampoco me cae bien. Y se me hace que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho criterio para ser un gran actor como fue su mamá en su momento», dijo la astróloga. Mhoni vidente aclaró los motivos que la llevaron a asegurar que es un oportunista Eugenio Derbez.

«Él es oportunista por lo del video, del Tren Maya; ¿por qué no lo sacó antes? ¿Por qué previo a la revocación? Es un oportunista. Y él estuvo ahí de oportunista porque nadie lo invitó a pasarse (al escenario) y él solo se pasó (…) pero vamos a dejarlo en claro; estando él o no, la película hubiera ganado (el Premio Oscar)», dijo. Y agregó: «Él no fue primordial en la película. No me cae mal ni tampoco bien, pero cada quien que con su pan se lo coma».

AMLO cuestiona a Eugenio Derbez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el actor Eugenio Derbez estuvo presente en la inauguración de un hotel en Xcaret. Mismo que había «conseguido contratos para comunicar cenotes y cometer otras faltas contra el medio ambiente». “Derbez participó en la inauguración de Xcaret, de un hotel. Consiguieron permiso para tener aquí en cenotes un proyecto, comunicar cenotes, comunicar ríos submarinos y nadie dijo nada”, acusó.

El mandatario continúa con la polémica que ha generado la construcción del Tren Maya, pues el actor junto a varios artistas rechazaron públicamente el proyecto. Cuando muchos esperaban que el presidente iba a felicitar a Derbez por haber participado en el largometraje CODA, ganador del Oscar por la mejor película del año, decidió referirse al hotel.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.