Limpieza

Olvídate de las eternas pelusas con este truco para limpiar la escoba

EL ROL DE LA ESCOBA EN LA CASA

La escoba en la casa es tan importante como la nevera e incluso los focos de luz, pues de ella depende la limpieza de los espacios, que a su vez es vital, porque cuando la suciedad reina, la intranquilidad también, y hasta las enfermedades y alergias dicen presente en los habitantes del inmueble.

Utilizarla es bastante fácil, solo es cuestión de tomarla del palo y pasarlas por los lugares en los que quieran limpiar y ella arrastrará todo el sucio hasta la para para luego echarlo en el basurero. Lo difícil llega cuando las hebras de la escoba se quedan con restos como pelos y pelusas, que luego vas dejando regadas por todas la casa.

APRENDE A ELIMINAR LAS PELUSAS Y PELOS DE LA ESCOBA

Cuando veas rastros de pelusas y pelos, no te afanes, porque hay una alternativa para solucionar ese problema, sin necesidad de que deseches la escoba y compres una nueva.

  1. Golpea las cerdas de la escoba contra el suelo y así sacarás mucha de la suciedad acumulada. Esto se recomienda que lo hagas en el exterior, para que no ensucies la casa.
  2. Usando tus manos con unos guantes (o con un par de bolsas si no tienes), arranca los resto de cabello y pelusa y échalos en papelera.
  3. También puedes conseguir un peine pequeño con las cerdas separadas y pásalo por el cepillo para limpiarlo. Demás está decir que ese peine ya no podrás utilizarlo para el cabello.
1 2 3Página siguiente