ArgentinaColombiaMundo

Olivia Palermo Fotografiada caminando por Nueva York

La hermosa modelo presento sus conjuntos de invierno

Olivia palermo es una de esas personas que nadie sabe porque es famosa, pero cuando se miran sus fotos y su estilo, se empieza a entender el porqué.

Empezando con decir que es una socialite de la clase alta neoyorquina, dándole muchos privilegios en la vida, entre ellos el de poder estudiar moda y diseño, dándole las bases para modelar y sus conocimientos en moda.

Palermo ha estado muy trabajadora últimamente, en su cuenta de Instagram se hace publicidad a si misma y su emprendimiento que se basa en salud y belleza, vendiendo sus guías para hacer todo perfecto y los productos que se encuentren en tendencia.

Pero la modelo también tiene un apego a sus redes sociales por la capacidad de transmitir mensajes de apoyo emocional, en especial de amor por sus fans, mas que todo por los que compren sus productos.

La chica it de 35 años, muestra como el invierno le da vida, y puede expresar su amor por los abrigos de corte largo para cubrirse de las frías nevadas de nuevo york, todo esto mientas luce distintos conjuntos modernos, aunque ya no tenga la edad para ser la influenciadora que era antes.

En el ultimo mes sacaron su campaña de san Valentín, en donde nuevos productos que ofrece tienen una apariencia distinta, llena de corazones y amor propio para dar y regalar, cosa favorita de la modelo para ofrecer.

Empezando febrero también anuncio su saludo al año nuevo chino, estando contenta por lo que viene para su empresa:

“mi día favorito, y justo con la llega del año nuevo chino del tigre, es el día de fotografiar la nueva campaña de san Valentín para #oliviapalermobeauty! No puedo esperar para compartir con ustedes algunos de las tomas dentro de una semana, muchas gracias a mi equipo por todo su arduo trabajo mientras yo no hacía nada, muchos besos”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -