Trucos

¡Ojo! Estas son cosas que no deberías hacer después de comer

¡NO DUERMAS!

Muchísima gente, por no decir que la mayoría, tiene como estrategia comer y luego inmediatamente acostarse a dormir, pues la sensación de llenura estomacal provoca una sensación de cansancio que hace que parezca necesaria una cama de manera inmediata.

Sin embargo, expertos en la materia explican que esto no resulta beneficioso para el proceso digestivo, y esto se debe a la posición del cuerpo (acostado), ya que de esa manera los jugos gástricos no arropan los alimentos del estómago y no se aprovechan de manera correcta sus nutrientes. Además esto puede acarrear daños en el esófago.

EVITA FUMAR

Si deseas que tu comida funcione de la manera correcta en tu cuerpo, y lo veas en reflejado en tu salud y tu estado físico, no vayas a fumar un cigarrillo inmediatamente después de haber terminado tu alimentación. Esto se debe a que en ese momento la nicotina acelera la absorción de carcinógenos.

El Instituto Nacional el Cáncer en España, define los carcinógenos como aquellas sustancia que motivan el desarrollo el cáncer en el cuerpo humano. Sabiendo esto, es mejor que lo pienses muy bien al momento de encender un cigarro después de la comida, pero también piensa en el daño que este le hace a tus pulmones e incluso a tu dentadura.

1 2 3SIGUIENTE➜