Trucos

¡Ojo! Estas son cosas que no deberías hacer después de comer

CUIDA LA DIGESTIÓN

Comer es de las acciones más importantes que debe cumplir cada ser humano, pues de los alimentos vienen los más poderosos nutrientes que necesitan el organismo para funcionar de la manera correcta. Generalmente se come tres veces al día en medio de la jornada diaria que puedes incluir compromisos académicos y laborales.

Es importante que el consumo de cada una de las comidas se haga de la manera correcta, pues de lo contrario se pueden general alteraciones en el proceso digestivo, así como también influye mucho lo que se haga después de comer. Es por ello que en este artículo te contaremos cuáles son los errores que cometemos después del consumo de alimentos.

PIENSA EN TU INTESTINO

La nutricionista Fátima Japón explica algo al respecto en su perfil de Instagram, e invita a todos a prestarle mucha atención a esto, pues del intestino y en un ciclo correcto en el mismo, depende muchas cosas en el resto el cuerpo.

“La población en general olvida mucho su intestino, y no lo cuida. Con la mala alimentación, la sobremedicación, hábitos tóxicos, como el alcohol, y el tabaco, el estrés y tantas otras conductas, son factores que facilitan la aparición de las enfermedades intestinales inflamatorias dañando la mucosa intestinal y dando lugar a muchas patologías. Estas patologías digestivas, con sus signos y síntomas respectivos, no sólo afectan a este sistema, si no a todo el cuerpo. Cuídate, cuida tu intestino, es más importante de lo que crees”, dijo

1 2 3Página siguiente